Torneo Provincial de Fútbol

   Noticias encontrados: 20
   Mostrando la página 1 de 5


El Bi Campeón no defenderá el Título!

T. PROVINCIAL  |    16-08-2011

La directiva de Alvear FBC desistió de jugar el próximo Torneo Provincial de Fútbol, del cual se Consagró Campeón en 2009 y 2010.
El motivo obedece a que en Septiembre, el Azul debutará en la Copa Argentina, cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca, y el 11, actúe de visitante frente a Newbery de Venado Tuerto, en su debut en el Torneo Argentino B.

BiCampeón Provincial

T. PROVINCIAL  |    19-12-2010

Una vez más el Azul grito Campeón, sumando la cuarta consagración consecutiva y la copa N° 13 que coloca en las vitrinas de la Avenida San Marín.
Le ganó la final por penales 4-1 a Matienzo de Luiggi, luego de haber caído durante los 90 minutos por 1a 0. El gol del conjunto local lo hizo Barrera a los 30 minutos del PT. En los penales, convirtieron para Alvear el arquero Alomo, Sepúlveda, Urreaga y Aguilera. El único tanto convertido desde los 12 pasos por Matienzo estuvo en los pies de Gebruers, mientras que dispararon afuera el mismo Barrera y Paparone.

Triunfo en la 1° Final.

T. PROVINCIAL  |    13-12-2010

Alvear FBC derrotó ayer en su cancha a Matienzo de Ingeniero Luiggi, por 1 a 0, en la primera final del Torneo Provincial de Fútbol. El único tanto del partido lo convirtió Matías Sepúlveda.
El golazo convertido por el delantero fue la única diferencia entre dos equipos parejos. El domingo se jugará la revancha en la cancha del Tripero de Luiggi, y si el local se impone por la mínima diferencia, el título se definirá en la ejecución de remates desde el punto penal.

A semifinales!

T. PROVINCIAL  |    22-11-2010

El actual campeón Provincial, Alvear FBC se clasificó a las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol, pese a perder ayer a la tarde por 2 a 1 en su estadio, ante Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, en la revancha del clásico que ambos protagonizaron por los cuartos de final.



Páginas:   1   2 3 4 5

DangDoot

Toda la información sobre uno de los clubes más importantes de La Pampa.
Alvear Foot Ball Club - Intendente Alvear - La Pampa - Rep. Argentina.

© Copyright 2009 - alvearfootballclub.com.ar - Todos los derechos reservados